lunes, 20 de julio de 2009

¿Existe el ciber-amor?

Este post se lo dedico a una amiga muy especial…. No doy su nombre puesto que ella sabe quien es.
En estos días, donde la tecnología ha desplazado muchas cosas de nuestras vidas es importante reconocer que el internet es un mal necesario para todos nosotros (que se los digo yo que suelo pasar horas y horas en el computador), aun es imposible creer que el amor cibernético existe. Mas que un mito es una realidad, existen millones de personas conectadas en la red en busca de la felicidad, ¡si! esa felicidad que muchas veces no se encuentra en nuestra misma ciudad o porque no en nuestro mismo país.
Pero ¿será verdad que puede pasar? En lo particular no conozco ningún caso directo, es decir que se encuentre entre mis amistades frecuentes, peros si conozco la siguiente historia:La hija de una amiga de mi madre se afilio a una pagina de internet, esas paginas en donde se buscan parejas, tal parece que la soledad la guio a esto, por lo que comento mi madre, en esta pagina ella conoció a un chico de España y mantuvieron contacto aproximadamente por 9 mese, entre el internet y llamadas telefónica, en una de esas llamaditas el le dijo que vendría a Venezuela, Ufff!!! Nada mas el hecho de pensarlo le pone los pelos de puntas a cualquiera. Llego la fecha acordada el chico llego a Venezuela y la química que mantenían por medio de la pantalla del computador seguía hay, no digamos que intacta porque por supuesto aumento, total de la historia es que el chico 2 días antes de irse le pidió matrimonio, y por supuesto ella acepto. ¡Claro! yo no me pierdo esa boda, evidentemente tendría que verlo con mis propios ojos para poder constatar que eso pueda pasar.
Así que mi querida amiga las esperanzas son las ultimas que se pierden, y si tu verdadero amor esta detrás de un monitor sal y ve a buscarlo.En lo particular para mi no es que sea absurdo esto del ciber amor, si no es que yo prefiero andar por la romana vieja.

1 comentario:

  1. psss manita mosha io tambien prefiero el antiguo camino al moderno! pero aveces se consigue mas por el camino moderno ke por el antiguo! aprte pss aveces uno no consigue nada aki en la misma ciudad! muask te kierooooo muchoooo!

    ResponderEliminar