lunes, 20 de julio de 2009

Comentarios De Borrachos I Parte

Por absurdo que parezca todos terminamos teniendo un amigo borracho, si! ese que en todos lados se pega una borrachera y comienza a hablar incoherencias, hasta le hecha los perros al coleto que esta en la esquina porque piensa que es una mujer; pero aunque les parezca extraño los míos no hablan incoherencias, hablan loqueras, pero incoherencias nunca!!.
Hace 3 días aproximadamente, estábamos reunidos recordando tiernos momentos de la infancia, esos momentos que nos hicieron tan felices, perooo!!(siempre hay un pero), a Alexander se le ocurrió comenzar a hablar de las comiquitas, Si! así como suena comiquitas, o como las quieran llamar dibujos animados, comics, etc.Bueno el punto esta en que las comenzamos a nombrar, maguilla gorila, los súper amigos, la abejita maya (en esta parte del cuento, es donde se caen las cedulas de identidad y se nos notan los años). Que si las peleas de Manzinger Z con Afrodita, que afrodita era rara que sonsacaba a los hombres y le lanzaba las tetas, que era prostituta porque no podía ver un macho al que no le lanzara las pechugas. De repente se escucho un grito de borracho a los lejos que decía las siguientes palabras (lo diré textualmente, porque no quiere que el cuento pierda la esencia)
“Puta Afrodita! Tas pelao!, Puta Candy Candy!, esa si es verdad que repaso machos en la historia, desde el príncipe de la colina hasta el Terry y después de putear tanto se metió a monja, ¡esa si tenia bolas!, y después criticamos las comiquitas de hoy en día que ponen a los carajitos a pelear, esa si es verdad! que infuencio generaciones, me atrevo a decuir que fue la que enseño a las muchachas a putia!”(Cabe destacar que estas palabras la expreso mi estimado manito Jesús rondón esa triste noche en la cual me robo mis lindos recuerdos de la infancia)
Luego de ese comentario entro un silencio rotundo el cual me permitió pensar, si! pensar por muy extraño que parezca de vez en cuando pienso pues! Yo también tengo derecho, y si atando los cabos Candy Candy era mas enamorada que un perro pequinés, todos los capítulos sacaba un macho nuevo, hasta al novio de la mejor amiga le metió sin olvidarnos del que perdió a memoria ese que supuestamente ella estaba ayudando (ayudando! Yo te aviso chirulí), esa si es verdad que era barbará, pero también hay que ver la otra cara de la moneda, porque llamarla puta a la final ella nunca cobro ni medio por andar con esos tipos. En resumida cuentas aquí esta la cruel realidad de esa noche, en la que me robaron otro tierno recuerdo de la infancia… bien dice mi madre “muchacho y borracho siempre dicen la verdad”.
P/D: la imagen comprueba que lo que se hablo es verdad, y esos no son ni la cuarta parte de los que aparecieron con ella

1 comentario:

  1. CANDY CANDY ERA UN PU...ÑETERA!! LE GSUTABAN TODOS! NO DEJABA PA NADIE QUE GOLOZA LA MUY CONDENA!! CHINA O JAPONESA TENIA KE SE LA MUY PU...ÑETERA!!

    ResponderEliminar